Lista para aprovechar esta nueva oportunidad :D!

Voy a ocupar este espacio para deshogarme un poco.

Está comenzando a terminar un período importante para mí. En él han pasado cosas maravillosas, de las cuáles siento un profundo agradecimiento y han pasado situaciones tristes, muy tristes.
Ha llegado gente hermosa a mi vida, las personas de siempre, que han estado con fuerza y mucho cariño a mi lado...y se fueron personas importantes, que siempre es fuerte, que duele, y a ellos les deseo de corazón lo mejor!

Todo fue intenso, lo bueno y lo malo, pero veo todo lo que ha pasado como una bella oportunidad, para limpiar, para crecer, para quererme, para aprender a gozar la vida de otra forma.

Seré más cuidadosa, más amable y siempre procuraré hacer las cosas bien, para que redunden bien.

Agradezco todo lo que ha pasado, estoy más tranquila, quizás un poco más clara.

Y sé, ¡QUE TODO SALDRÁ BIEN!



:D!

Comentarios

  1. Hola Paulina
    Para mi una de las cosas más importantes en la vida es estar tranquila y sólo nosotros podemos buscar esa paz. Que bueno que tu la estes encontrando, a veces es necesario hacer cambios en nuestra vida y en nuestra forma de ser, eso nos engrandece como personas, pero también es cierto que muchas veces no somos nosotros quienes estamos equivocados. Si fuera por mi, no te cambiaría nada, te encuentro símpática valiente, sincera y muy aperrada, eres genial.
    Mucha suerte en este periodo tan importante de tu vida, te dejo un abrazo súper apretado y por supuesto que todo saldrá muy bien.

    Elizabeth C.

    ResponderEliminar
  2. Linda Eli! Muchas gracias por tus palabras! ¡respondo ese abrazo apretado y que espero que nos demos pronto!
    !:D!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paulina
    Espero que este mensaje si te llegue, gracias por este espacio, aveces la enfermedad aparece como un claro camino al cambio, a entender la vida de otra forma y a aprender de todas sus manifestaciones. Generalmente bien rodeados.
    María José Tafur

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhhhhhhhhhhh este si llegó! :D!
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Que bien!, bueno no se si te acuerdas de mi historia, llevo un año y medio enferma y hace seis meses me diagnosticaron disautonomía, es importante para mi contar esto, pues en Colombia se sabe muy poco acerca de las causas de esta enfermedad, sin embargo entre los estudios que se han hecho algunos médicos han reconocido que puede ser causada por una alergia o un grado grande de intoxicación en el cuerpo. Después de millones de exámenes, me descubrieron un nivel muy alto de alergias y para mi felicidad hace cuatro días empecé un tratamiento y los síntomas de la enfermedad están desapareciendo. Vale la pena que todos los disautónomos lo sepan y descarten si su disautonomia es pasajera o no. Espero que estés mejor Paulina!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María José:
    Antes que todo, disculpa la demora de mi respuetsa, estaba con el compu malo :(... me parece súper interesante lo que me cuentas y tengo algunas preguntillas :)
    - Búsque en la web algo al respecto y solo encontre esto en Wapedia : "en algunas personas la disautonomía ha sido causada por diversas alergias alimentarias con efecto retardado" ¿tú tienes más info al respecto o algún link para compartir?
    - ¿Hay alguna alergía q sea más común en la relación con la disautonomía?
    - ¿cómo vas con tu tratamiento?

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Pues empiezo diciéndote que a mi la disautonomia me la descubrieron con el t-test, unos 14 meses después de enfermarme, lo mio comenzó con una operación de un calculo del rinon, me operaron y al día siguiente estaba enferma, sin embargo para mis médicos fue difícil diagnosticarla pues no la tengo con hipotension, la tengo con hipertension.
    luego me di cuenta que algunos sintomas no correspondian a la disautonomia solamente (aunque tengo todos los de esta enfermedad), y que no aguantaba muchos medicamentos. un inmunologo me hizo unas pruebas especiales que te las envio en mi próximo correo y empece tratamiento para bajar niveles alérgicos.
    Solo recuerdo que la (IgE)inmunoglobulina E mide estos niveles, luego me hicieron prueba de alergias y me quitaron todos los alergenos. Me han disminuido mucho los sintomas, sobretodo los vertigos y los gastrointestinales. Cuando este en mi casita te mando el resto, pues no los tengo aca. Ojala esto sirva de algo. me cuentas, luego te mando el link, es un medico en Medellin (Col) que se especializo en disautonomia. abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pauli:
    Yo soy una chava de 37 de México. No se si padezco de esta enfermedad, pero por los sintomas creo que si. Y ya estoy cansada de que me digan que estoy deprimida... claro que estoy deprimida de estar cansada y con sueño toda la vida!!!...jajaja... Esta semana creo que he tenido una crisis, he estado mas somnolienta de lo normal, y eso me llevo a volver a buscar respuestas en el internet, es asi como llegue hasta aqui. Tendre que buscar la manera de hacerme ese test y tener el veredicto definitivo, pero yo casi creo que es esa misma enfermedad. Bueno lo que quería preguntarte es como has estado? Y como saliste de tu operacion porque no has vuelto a escribir desde hace un buen!!
    Saludos y gusto en conocerte!
    Malena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares