sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡¡Bye bye 2010 !!!

Aprovechando computador ajeno :D escribire el uuuuuuuuuultimo post de un año que al menos para mí fue como el terremoto; fuerte, asustó y dejó la cagada! :S
Lo empecé súper ilusionada; había entrado a estudiar, todo estaba bien, estaba ganando la plata que quería y ya me había estabilizado de la hecatombe económica que me había dejado la doña Disautonomía...y la vida me dijo: Epaaaaaaaaaaaaaaaa ¿para donde cree que va? ud. tiene Cáncer, así es que se me devuelve, tiene que operarse y congelar todo....AH y ojalá con la cara llena de risa, ¿no ve que está comprobado que tener una buena actitud es primordial pa' sanarse?.
Congelar todo... ¡PUAAAAAAAAJ! ¡GUACALA! ¡¡¡¡¡¿OTRA VEZ?!!!!!!! Me dio mucha rabia! Sobre todo por que saboreaba esa sensación de creer que estaba todo tan bien...
Recuerdo que a finales del 2008 (año que empezó la disautonomía para mí) alguien me preguntó si pudiese cambiar algo de ese año y respondí la linda frase de que No, que sino No hubiese aprendido lo que aprendí ese año y creo que así lo sentía...pero si me preguntan ahora si pudiera cambiar algo de este año, a ojos cerrados contesto que sí ¡creo que fue tantito mucho!
Pero como sufro de optimismo crónico :D me quedo con el saldo positivo: sé con que personas cuento de verdad, en el camino quedaron personas que yo juraba de guata que estarían ahí y cri cri escuche puros grillos jajajajajajaja... tb la vida me regaló personas nuevas que llegaron a enriquecer y a cambiar la palabra "amistad" y a los incondicionales de siempre los quiero más que antes (si es que eso es posible) :D todo esto no tiene precio (pá lo demás esta Mastercard jajajajajaja).
Este año cree este blog ¡que me ha dado puras satisfacciones! sentir que somos una comunidad, que da lo mismo el tamaño, pero que nos entendemos, nos aconsejamos, nos damos ánimo, reclamamos :P...en fin! ¡ha sido GENIAL!
Así es que les deseo de todo corazón que tengan un año maravilloso, amable, abundante en buenos momentos, en risas, en salud, en tranquilidad,en dinero, en trabajo y en amor!

¡Cariños y un abrazo grande a todas(os)!
¡FELICES FIESTAS!


6 comentarios:

  1. Como dicen por ahi : desear que el 2011 sea mejor que el 2010 es casi innecesario!!!! en tu caso, mas todavia!!!

    Amiga, tu tambien fuiste de mis descubrimientos positivos este ano, una de las cosas bellas que rescato y me llevo conmigo pal 2011 y ojala muchos anos mas.

    Bye bye 2010!!!! feliz 2011 para todos :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii!!!!! jajajajajaja el añito este...pero eh eh eh ya se va!
    Y me deja con personas como tú! así es que muchas gracias por todo Sonia! me conocías súper poco y te portaste como si fuera de siempre, en uno de los momento más feos, sinceramente yo no me lo esperaba y sólo puedo agradecerlo :)
    Así es que si, pal 2011 y pa' muchos más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que llega un nuevo año, en particular para chile y todos los chilenos ha sido pesimo el 2010. para seres queridos cercanos tambien que me ha enseñado que a veces es bueno vivir el dia a dia y disfrutarlo y no pensar tanto en el futuro que no se sabe que sucedera asi es que ojala el 2011 sea mejor para todos y que cada vez superemos mas este tema de la disautonomia nos sigamos dando informacion entre nosotras que ha sido super importante como apoyo.

    suerte a todas, feliz año y que seamos felices con lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pamela!
    ¡me gusta esto de ser feliz con lo que tenemos y vivir el día a día disfrutandolo! toda la razón!
    :D!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan buenos deseos, gracias por compartir tus experiencias y por darnos cabida en este espacio tan acogedor. Cuando escribes nos contagias ese optimismo crónico (que no te quepa duda)será por eso que nos gusta tanto leerte.
    Un abrazo gigante y que tengas un maravilloso 2011 por que te lo mereces :D

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Bueno como dice la canción yo no olvido el año viejo..y no es precisamente por las maravillas que trajo. Sin embargo acá estamos todavía, con ganas de aprender a vivir con la enfermedad o mejor aún sin ella, entonces suerte para todas en este año que viene...
    Y a ti Paulina, buena luchadora, gracias por el blog y aprovechemos que todavía hay buenas palabras para escribir.

    ResponderEliminar