Falta Poquito :)

Así es, en una semana más este blog cumple un año de existencia y a causa de esto quiero compartir algunos datos curiosos, que a mi nunca dejan de soprenderme :)

Los países que más visitan el Blog:

1-. Chile con 1.746 visitas
2-. España con 708
3-. Colombia con 664
4-. México con 575
5-.Argentina con 256
6-. Estados Unidos con 186
7-. Venezuela con 67
8-. Letonia con 25
9-. Perú con 19
10-. Países bajos con 18
¿Que les parece? yo feliz de poder comunicarme con gente que si bien puede estar tan lejos, sufre, entiende y vive lo mismo que uno.

Los post más leídos:
3-. Ni "Fuerte" Ni "Pobrecita" con 173 visitas

¿Y a uds.? fieles lectoras ¿cuál ha sido su post favorito? personalmente tengo mi propio Ranking jajajajaja me gustó mucho escribir :
1-. En este Blog...¡NUNCA ESTAMOS SOLAS! Aún siento lo que escribí en este post, ya que la transformación del blog, leer más experiencias, que algunas probaran con la Acupuntura con buenos resultados, ser apoyo siempre! me encanta! y más de alguna vez me emociona :)
2-. Ni "Fuerte" Ni "Pobrecita" Levantarse y tener la actitud correcta con esta enfermedad es difícil, pero comprobadísimo que no imposible :D
3-.Frustración ¿la conocen cierto? Uuuuuuuuuuuufffffffffff la doña "Frustración" que va y viene...y que todas tratamos de tener lo más lejos posible.

Fuentes de tráfico o mejor dicho, a través de que página llegan al blog:
1-. Mamá Terapeuta Este blog esta escrito por otra Disautónoma, y en el tiene un post dedicado a este tema, ella generosamente, puso un enlace a mí blog que hace que muchas personas lleguen acá. Sonia, amiga ¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!!!
2-. Ser disautonoma Esto fue cambiando, por mucho tiempo la fuente principal fue solo MT y me da mucho gusto que la segunda forma de búsqueda ahora sea por su nombre completito :D
3-. Odisea Chi Este blog español de Medicina China, copió completito el post sobre la Disautonomía y la medicina china, que escribió mi terapeuta y al hacer el enlace, se transformaron en la tercera fuente de dirección a este blog :)

No se preocupen, no les voy a preguntar como llegaron, lo importante es que llegaron :D
Así es, por que de no ser por uds., gracias a sus comentarios, llenos de buena onda siempre, dudo que hubiese seguido escribiendo.
Espero poder darles el regalito la próxima semana :D
Cariños a todas!





Comentarios

  1. Hola hola!
    1 año de blog...y no sabes la ayuda que entregas Pauli, de verdad es tan bueno saber que hay gente que te entiende con esto.
    En relación a lo mismo, el primer post que leí fue el de la frustración. Justamente ese día andaba super achacada, triste por todo lo que lleva esta enfermedad...justo encuentro tu blog y comienzo a leer....aunque no lo creas, me calleron un par de lagrimas porque decía "al fin me entienden!!!".
    Desde ahi que paso seguidito a leer lo que escribes.
    Recordando lo mismo, ya han pasado su par de meses y miré un poco hacia atrás. Actualmente sigo con la acupuntura, las ventosas y hoy me pusieron moxas. El miércoles me di cuenta de que ya ando con más animo de hacer cosas despues de la pega, cosa que no me pasaba anteriormente, lo que me hace darme cuenta de que sí sirve la acupuntura...y estoy chocha!
    Los datos que pones, en relación a las visitas, es el fiel reflejo de lo importante que es tu blog, de que entrega tanto y es nuestro canal de desahogo!...estilo terapia de grupo! ajjaja.

    Nuevamente te agradezco cada uno de tus post, no sabes lo importantes que son para nosotras.

    Un inmenso abrazo y muy apretado!

    Daniela T.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniela por tus palabras :D!!!!!
    Me alegra mucho que hayas llegado al blog el día que debía ser, para que te enteraras que no estas sola. Ahora si a ti te da chochera como te sientes con la Acupuntura, imagínate lo que me pasa a mí! Esa es lejos mi mayor alegría, que de esta enfermedad tan ingrata, a alguien le sirva mi experiencia y le ayude, tanto o más que a mí...con eso quedo requetecontra FELIZ!
    Un abrazo grande para ti tb! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Mexico y hace poco que me volvió... Y volvieron todos los si tomas con ganas.... Uff que pesado es, me siento frustrada, triste; al no poder hacer una vida normal... Levantarme sin sueño y con energía....
    Me ha dado mucha alegría saber de este blog, pues me siento que no estoy loca, inventando mi enfermedad....
    Espero siempre encontrar cosas que nos sirvan para darnos la mano
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pauli, llegue a tu blog silenciosamente casi cuando lo empezaste justamente pos Sonia, que es una de mis amigas del clan de la mamas terapeutas, y me encanta la onda y la fuerza con la enfrentas la vida.
    Elijo el post de Frustración ¿la conocen cierto?, por que claro que me identifico fuertemente por la vida misma.
    Cariños desde La Serena.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina:
    Muchas gracias por salir del silencio! :D ¿Mamá terapeuta también? entonces déjeme sacarme el sombrero! yo las admiro mucho, pues su corazón y su entrega es bello e infinito.
    Yo viví toda mi enseñanza media en Serena, estudie en en Liceo de niñas GM y amo La Serena! así es que no solo te admiro, si no que te envidio jajajajajajaja...ALGÚN DÍA VOLVERE! :DDDDD
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu sincera respuesta, y si también soy una mamaterapeuta aunque jamas como la maestra Sonia jajaja, así que en La Serena estudiaste, que entrete, cuando vengas avisa para juntarnos y copuchar de la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares