Disautonomía...¿condición crónica?


Quizás me van a odiar, quizás me van a entender, pero estoy segura que tienen una opinión al respecto.
Cuándo a mi me diagnosticaron y me dijeron la palabra crónica, me sonó a sentencia, a que no importara lo que yo hiciera, igual iba a tener que aprender a vivir toda mi vida con esto, aunque en ese momento el Doc asumía que con el medicamento que me estaba recetando yo iba a poder vivir sin problemas con esto, si me tomaba la pastilla como él lo indicaba y listo...Ja!
Que esto no resultara para nada cierto en mi caso, y llegara mi solución, lo que uds. ya saben, la acupuntura fue un regalo, que no soy capaz de verbalizar. Y esta es una terapia, no un remedio que sólo esconde los síntomas o los regula... ¿pero cuanto tiempo necesitaré?...debo decir que no me molesta la idea de seguir por un buen tiempo con la acupuntura, por que además ayuda a muchas más cosas, pero eso lo digo hoy...
La idea de eterno, crónico, para el resto de mi vida, etc...me inquieta un poco, por que me hace pensar que no avanzo, que no aprendo, ni entiendo el por que mi cuerpo funciona de determinada manera.
Hoy la Dis, me tiene bastante tranquila, estoy yendo una vez al mes y he estado super, ha sido un período donde he hablado más de la Dis, que vivido la Dis...y esta el miedo escondido, el miedo de que me descuide y zas! me detenga un rato la diversión :)
Yo no sé si la Dis sea crónica, pero si sé que prefiero creer que NO. Prefiero creer que va a llegar el día que ese miedo no este. Que el camino que estoy haciendo me va a alejar de sentirme débil, mareada...limitada por mi cuerpo.






Comentarios

  1. solo te puedo decir que aprendi que incurable significa curable desde adentro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares