martes, 19 de julio de 2011

Tamos trabajando para mí :)

Jelouuuuuuuuuuuuuu,
Quiero empezar agradeciendo a las chicas que se preocuparon por mí, por lo desparecida que he estado por estos lados. Yo soy un poco buena para hablar y cuando ando muy callada, de inmediato se dan cuenta, por aca anduvo pasando lo mismo :P
No había escrito por que mis ideas andan un poco perdidas, no sólo las referentes a la Dis, si no a todo... Estoy tratando de aprender algo muy importante para mí, a dejar el pasado atrás, para no transformarme en víctima de mi misma, presa de penas antiguas, creencias erróneas, de pura
tristeza absurda.
Los primeros meses de este año me sentía muy feliz y tranquila, por que volvía a recuperar de a poco mi cuerpo, después de sentirlo tanto rato enfermo. Para mí no sólo fue el cáncer, la radio, el tajo, además estaba la Dis, de la cual no tuve real control sus primeros 2 años, recién ahora siento que de verdad la controlo y con esta declaración espero no invocar a Murphy :P.
Pero desde que me mordió el perro negro, grande, feo y violento, no sé por que se llevó buena parte de mi paz...y me empece a perder...pero de una forma muy consciente, sabiendo que me estaba alejando de mi bienestar y me complique, por que me me empezó a inundar la sensación de que algo estaba pasando por alto, algo no estoy atendiendo ¡y este perro weón me lo está avisando! (metafóricamente hablando :P)
Entonces, ¿donde me aprieta el zapato? mire un poquito pa' dentro y había un cartel grande, con letras de neón...¡Aprender a dejar atrás ahora!
Era algo que ya sabía, pero quería dejar para mañana.
Y resulta que el mañana no existe si un ahora, solo tengo mi presente y es en él donde debo cambiar.
Difícil, re difícil. Y en esa estoy, trabajando en eso.
Ayer me lleve una grata sorpresa, alguien que en mi vida no me había enseñado nada más que dolor, ayer me enseño a escucharlo, sacar mi pena de forma diferente y sonreir ante un aparente futuro mejor...mi Papá...y es lo primero positivo que él me enseña en 28 años.

4 comentarios:

  1. Que bueno que estas de regreso Pau!!
    muchas veces esos frenones en nuestra vida, hacen que nos detengamos a ver nuestros sentimientos y pensamientos. Al menos a mi me pasa que me preocupo por todos y se me olvida pensar en mis sentires...
    Cuidar de las relaciones personales, sobretodo las familiares son algo que nos ayudan a seguir..... A mi me pasaba que como me parezco tanto a mi papa, nos la pasábamos peleando en el trabajo!! horrible.... Las cosas ahora han cambiado y tratamos de escucharnos los dos.... hemos avanzado bastante y se ha hecho mucho mas tolerable el trabajar con él.
    Espero que poco a poco puedas ir descubriendo la manera de comunicarte con él y que tus sentimientos te puedan ayudar para mejorar tus sentires.

    Un gran abrazo!
    María Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulina, soy Pablo de Tierra del Fuego, Argentina, he estado leyendo tu blog ya que durante casi 2 años estoy con mareos que ocurren de vez en cuando y hoy la médica me hablo sobre que soy laxo, entonces me puse a investigar sobre la disautonomía, todavía no se ha determinado si soy o no, pero por lo que veo de los síntomas hay muchos que se ajustan a mi molestia. Me dá un poco de alivio (si lo puedo llamar así) el saber lo que tengo, porque luego de deambular por distintos medicos y estudios todos me dicen que estoy ok, pero sigo igual, con mejorias, pero esto me mantiene muy irritado. Asi que acá tenés un seguidor más. En relación a lo del perro, últimamente me tocó vivir unas situaciones en las cuales me di cuenta que las situaciones que a uno le ocurren no dependen solamente del azar, uno es un generador de situaciones, y a veces el cuerpo va solito hacia el abismo, o hacia el problema, porque no está en paz, porque hay algo atravezado, y creo que esto de aceptarse, no recriminarse el pasado y DEJAR IR... lo que se debe dejar ir es un paso muy importante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy muy bien desde que comencé a tomar gutrón pero mejoré increíblemente más cuando empecé a trabajar. Al principio pensé que no iba a durar ni un día porque tenía que estar parada muchas veces pero gracias a Dios lo he estado superando. Mi consejo Gutrón te ayudará un 60 por ciento, antes del medicamento no aguantaba ni 2 minutos de pie y debía acostarme y estirar las piernas en los baños o probadores de ropa para que nadie me viera. Una pena haber descubierto el Gutrón sólo este año, pero en fin. Saluditos
    Cris

    ResponderEliminar