Simplemente AGRADECIDA :D

Este post está muy cargado de emociones. Más cargado de lo que originalmente iba a ser, pués pensé en él el viernes, cerca de las 17:00 hr cuándo estaba en el parque llorando, emocionada y agradecida por tener en mis manos una ecotomografía de cuello que a un año operada del cáncer, me decía que el área estaba tal como la dejaron; SIN NÓDULOS! :D
Esta vez, con este control me encontraba muy nerviosa, quizás por que hace poco tome una decisión, que si bien es arriesgada, quiero hacer, después de quedar repentinamente sin trabajo, estoy empezando por primera vez con un negocio totalmente independiente y eso entre otras cosas significaba , que si me iba mal con este exámen, no iba a poder ni buscar trabajo, ni hacer el negocio yo...en fin... no pasó! y por eso estoy tan agradecida, por que tener mi negocio propio me tiene contenta, pero estar sana ¡es indescriptible!
Cuando volví del parque, después de llorar, agradecer, sonreír, ¡sentirme feliz!...prendo la tv y me entero de un muy triste accidente de avión, en el cuál iban, no sólo gente muy querida por el país, sino que era gente que iba a ayudar a la reconstrucción de una isla que fue terriblemente afectada por un tsunami en el terremoto que sufrió Chile en feb del 2010, 21 personas que perdieron su vida, por hacer un bien a otros.
Las formas de entender que la vida es muy frágil y que todo puede cambiar drásticamente de un momento a otro, por más que lo sepamos, por más que suene trillado, generalmente no logramos entenderlo hasta que pasamos por situaciones tan impactantes como estas.
Es muy triste.
Situaciones como estas no sólo me hacen sentir afortunada de tener a mi familia unida, de tener a mis amigos sanos, de tener a la gente que quiero conmigo, también me hace sentir profundamente agradecida de la vida que ahora tengo, de las situaciones de vida que me han llevado a valorarla.
Todos los clichés que conocemos, son ciertos, muy ciertos!
Abracen a sus seres queridos, díganles cuanto los quieren, disfruten, rían,lloren de emoción si quieren, lloren sus penas también, vívanla a concho y traten de sufrir por lo que a uds. les sea importante y nada más!
Ayer mi querida abuela, que murió hace dos años, estuvo de cumpleaños y ella me enseñó a ser feliz con lo que uno tiene...ABUELA...¡Me esfuerzo en ello todo los días!

Comentarios

  1. Es increible que, al mirar nuestro alrededor, nos damos cuenta de que realmente nosotros estamos muy bendecidos. Me pasa algo similar, cuando veo a mis cercanos que tienen problemas, que sufren por pérdidas y esto mismo que pasó con los 21. Debemos agradecer por cada momento de felicidad, por las oportunidades que se nos presentan y de ver que, en mi caso, grandes problemas no existen.
    Me alegro montones que tus examenes hayan salido sin problemas, sin novedades y todo ok...sin duda estas siendo bendecida y debes aprovechar cada segundo de esta vida.

    Un abrazo enorme y exito en tu nuevo negocio! con paciencia y dedicación, saldrá adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniela por tus buenos deseos!
    Un abrazo enorme para ti :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares