Hoy creo...

Hola estimadísimas!!!! Taaaanto tiempo! Espero que estén muuuuuuuy bien!!! He pensado muuuuuuuucho este post, principalmente por que no sé cómo van a recibir lo que tengo para decir, pero pienso que uno puede hacerse cargo de lo que uno dice, no de lo que entienden :)! En en el penultimo post que escribí, les hablaba de mis ganas de ignorar la dis y plantearme mi vida como una Paulina sin Dis. Hoy 7 meses después creo lo siguiente: La mente es muy poderosa! No me equivocaba cuando hablé del poder de la visualización, es cierto; "LO CREES, LO CREAS" y cuanto alimentaba mi mente la dis...uuuuufffff mucho, por lo que también dije anteriormente, cuando me dijieron que la tenía, la asumí y me prepare para saber llevarla. Hoy practicamente, NO LA TENGO :D! La olvidé y me preocupé de otras cosas, como entender y manejar mis emciones a favor de mi bienestar y entender eso es un proceso que no termina hasta que yo lo decida :)! Muy libro de autoayuda??? Capaz, pero es mi verdad. Uno se entrampa en pensamientos que pintas de positivos y no lo son tanto o el orgullo no te deja hacer lo que tu corazón quiere: como decirle un buen garabato a alguien que se lo merece... Hacer aseo en la cabeza es difcíl por que uno lleva mucho tiempo cargando peso que te convenciste o te convencieron (por alguna razón) que debía ser así y botar, decir, hablar, callar cuando debe ser, significa conocerse lo suficiente para ser libre en la Vida que tu decides llevar. Hoy no está, con suerte la nombro, pero ojo: siempre supe que la mía era mayormente condicionada por lo emocional. Lo más bakán es que ovbiamente la vida sigue y me siguen pasando cosas fuertea, dolorosas, hay penas, también buenos momentos y me los permito todos! Y he vivido sensaciones que deben ser lo más parecido a liberarse. Si, ando harto más liviana por la vida :) También debo contar un elemento que quizas tiene un parte responsabilidad en todo esto: el REIKI, hice un curso de 1er nivel de reiki, por lo cual tengo una herramienta más en mi vida, en la cual creo y confío. Estoy trotando casi todos los días, nunca me he sentido mal, al revés quedo con un cuerpo activo y creo que lo de las endorfinas es cierto :D! Me alimento he hidrato bien siempre, no por la dis, sino para mí :) la diferencia es sutil, para no menos importante. Espero que puedan considerar que la dis, según mi experiencia, NO ES CRONICA. Que puedan entender que la energía que uds. Tienen es infinita, saber administrarla es lo difícil, pero ni tanto, lo que se sienta bien, es muy probable que este bien. Un abrazo grande a todas! Cariños :D!

Comentarios

  1. Pauli !
    que rico que te decidiste a escribir...ya te extrañaba y el otro día te iba a retar por no poner nada! jajajaja.
    Sabes que estoy completamente de acuerdo contigo, porque e tenido momentos complejos durante este primer semestre y no e tenido crisis. Ahora, e hecho un cambio rotundo en mi vida, ya que cambié mi alimentación al 100% (bajé 10 kilos en 3 meses!) y estoy haciendo mucho ejercicio, lo que me a ayudado a sentirme mejor.
    Ahora, suelo marearme, pero es tan normal en mí, que no lo tomo en cuenta.

    Creo que todo esto es gracias a la voluntad que uno tiene, las ganas de salir adelante, de que la dis no se apodere de tu vida, si no que uno debe manejarla. Ahora, sé, por lo que e leido, que hay gente que su dis es mucho más fuerte y no es controlada como la de nosotros...así que debemos sentirnos afortunadas por poder manejarla.

    Creo que para poder llevar la dis con nosotras, es necesario buscar una actividad que nos permita liberar energías o que nos llene de energías. Si nos dejamos estar, ella se adueña de nosotras.

    Un enorme abrazo para tí Pauli y para todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares