miércoles, 9 de enero de 2013

La vida sin Dis :D!


Hola Estimadas!!!!
Espero que estén muy bien y que hayan tenido unas bellas fiestas junto a los suyos, les deseo de corazón un año mil veces mejor que el que se fue y todo el bienestar del universo :D! 
El 2012 para mí fue año muy significativo para mí, fue un año sin Dis :)
No fue casualidad que escribiera tan poco, wenu además de no tener compu, no encontraba mucho que escribir y me propuse no angustiarme por ello (y por nada en verdad) y escribirles cuando ya considerará que podía decir en voz alta que la dis en mi vida ya no está!

Yo no sé que diría un médico al respecto, capaz que me diga que nunca la tuve, y ahí no sé que pensaría de mi tiltest, que fue el examen que afirmo el diagnóstico...Yo me siento un caso, de esos raros que uno lee y desde afuera desconfía, exitoso de autosanación (y no religioso eh!)
La palabra autosanación, para mí al final es puro querer estar bien y yo busque como llegar a eso solita, el interés nació de guata, de lo más profundo de mí... y llegue a la acunpuntura y después al reiki. Ahora sigo sólo con el reiki, no voy a acupuntura hace más de 1 año, y me hago reiki siempre que creo que necesito ordenar mis energías, pensamientos y armonía con mi espacio. Leo y aplico lo más que puedo. Les recomiendo el libro " Los 4 acuerdos", basado en la filosofía de los toltecas, es muy sencillo, pero a mi parecer muy potente a la hora de aplicar :)
Dudas, consultas, recomendaciones de temas a hablar, los acepto todos, ahora si tengo compu (por fin!) y podré enriquecer este blog como se debe. Este año las invito a que uds. sean protagonistas de él y me envíen a mi mail; sayago1983@gmail.com Post creados por uds. mismas y si no se atreven, me sugieren un tema y ahí vemos como lo desarrollamos, espero que les tinque mi idea :)
Un abrazo a todas!



4 comentarios:

  1. Pauli...la verdad es que creo en lo que dices, porque este año 2012 que terminó, siento que la dis se a estado disminuyendo, aunque en mi mente infantil creo que está domada o calladita porque si aparece no le va mal. Desde hace 1 año ya que no me dan crisis fuertes, de hecho la última fue en Noviembre, pero fue muy suave, sin mayor preocupación. Creo que todo esto se debió a el cambio de mentalidad, a pensar "positivo" y, como lo dijiste alguna vez, pensar que ella no es una enfermedad, es una condición que nos tocó tener. Este mismo cambio de pensamiento me a ayudado a que ella viva conmigo sin molestar.

    En cuanto a tratamientos, dejé la acupuntura, voy al gimnasio y cambie mi alimentación. Sigo con el florinef solo porque mis padres y pololo me hinchan por ella y se preocupan de que esté, de que la tome y cuando me llego a sentir mal, me preguntan inmediatamente si la tomé o no.
    Me sigue afectando el calor con el desgano y se me hinchan las patitas (aunque esto es gracias al florinef).
    Pero creo que tomar las cosas de una manera positiva, hacer las cosas sin miedo a que ella aparezca, ayuda a vivir normal, a disfrutar y a estar bien.
    Ya sé como manejarla y eso mismo hace que todo sea distinto, incluso ya no me alarmo cuando llego a sentir cosillas extrañas.

    Es parte de ella sentir la preocupación, sentir el miedo y las dudas, pero despues de pasar por todo esto, viene la calma y viene la vida "normal"

    Me alegro mucho que ella ya no esté presente, es una excelente noticia.

    Cariños y bueno, intentaré escribir algo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leerte Daniela! y saber que estas tan bien :) me alegra muchísimo!
    Ojalá puedas escribirnos tu experiencia de como llegaste a estar tan bien, que te pasó en el camino, que miedos tuviste y si los tuviste como los enfrentaste :)
    Te mando un abrazote y las mejores de las energías!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. que alegría leer esto!!! siempre intento tener una actitud positiva en la vida y la verdad ver que ustedes pueden con la dis es genial.
    Hoy me entregaron los resultados del examen y mi tilt test resultó positivo a los 2 minutos de inclinación.
    Ayer me desmayé sola y me angustié mucho...
    La verdad que ver que una actitud positiva en la vida y algunos cambios con mejorías en el sistema pueden funcionar, me anima mucho...
    Creo que comenzaré a escribir, para que las dudas no me consuman :)

    ResponderEliminar
  4. hola Paulina encontre tu blog y me pareció interesante intercambiar ideas contigo, veo tu actitud positiva y eso me agrada, los que vivimos con disautonomía sabemos lo que es pasar esas etapas de miedo, confusión, desesperación, desánimo,aceptación y finalmente decisión de saber lo que queremos.Mencionas los 4 acuerdos de la cultura tolteca,que me parecen maravillosos, porque la disautonomía tiene un fuerte componente emocional ya lo he comprobado, y seguir la filosofía de lo que dicen estos acuerdos es una herramienta valiosa para entrar en equilibrio. Yo fui diagnosticada en 2009, pasé un mes hospitalizada y en el transcurso de dos años me hicieron 3 ablaciones cardiacas por lo fuerte de los síntomas,después de eso tomé casi dos años Florinef hasta que lo dejaron de vender en México, entonces busque otras alternativas y he probado varias pero las que mejor me han resultado son la psicocibernética y la ascención o meditación,porque además de ser disautónoma también soy Celiáca que es otra condición desconocida u olvidada por los médicos, si tu conoces de estas técnicas me gustaría saberlo y si no podemos compartir información,... .te mando un saludo

    ResponderEliminar