Nos caemos y nos LEVANTAMOS! :D!

Este post es raro.
De los casi 4 años que tengo este blog he recibido contadas veces comentarios en mal tono, pero desde que cambió mi estado de decir "tengo Dis" a "tuve Dis"  comenzó a pasar más seguido. Desde el anónimato es fácil.
Hoy me ánimo a responder públicamente con un solo objetivo (entendiendo claro que le estoy dando importancia a alguien que no me conoce) que USTED entienda por qué escribo.
Las personas que han leído mi blog desde mis comienzos, compartió medianamente, momentos importantes conmigo, las frustración, las rabias, la pena, pero lejos lo que más me marcó fuertemente en estos años, fue el cáncer de tiroides que tuve.
Gracias a la Acupuntura, que funcionó muy bien para mí, ya que me ayudo a conocerme de forma emocional, con todo lo que ello implica, lo bonito y lo feo. Aprendí a escuchar mi cuerpo desde mi corazón, mi guata, mis sentidos y mi intuición. 
Por eso cuando el cáncer llegó, yo sabía que no me podía hacer la lesa, algo estaba pasando para que mi cuerpo estuviera de esa forma y decidí hacerme cargo. No es fácil. De verdad que no. A ratos uno pagaría por ser un poquito más ignorante y no vivir lo que estás pasando, después del radio yodo, aislada por 11 días, tu cuerpo no vuelve a ser el mismo por mucho rato...en ese momento yo quería ser ignorante respecto a un cáncer, pero estaba ahí...y había que resolverlo.
Para mi la Disautonomía fue un mazazo en la cabeza. Un golpe que me botó y me transformó en un mono porfiado, de esos que se paran y se levantan apenas pueden. Todas las disautonómas somos así, NOS CAEMOS Y NOS LEVANTAMOS! Y CREÁNME CUANDO LES DIGO ESTO: ¡ESO SE LLAMA VALENTÍA! lo hacemos de frente con la gran parte del mundo no ENTENDIÉNDONOS.
Pasar por un cáncer inevitablemente te cambia, no saldrás jamás como llegaste. Cambia la perspectiva, lo que antes era tan importante ya no lo es, las prioridades cambian de orden en 180° grados. Nada es tan grave, todo pasa.
Descubrí el Reiki, que es lejos la herramienta personal más poderosa que hoy tengo. Soy más consciente de mis pensamientos, palabras, acciones, y sobre todo energía...pero no por eso no me equivoco...sigo siendo humana ignorante en tantos temas y situaciones que no puedo dimensionar. 
Con lo que he vivido, mi razón de escribir aquí es:

-QUE A USTED NO LE PASE.
-PARA QUE CONSIDERE OTRA VISIÓN.
-INFORMACIÓN.
-DIFUSIÓN Y EL ENTORNO SEA MÁS AMABLE.
-QUE USTED ENTIENDA QUE NADA ES POR QUE SÍ.
-¡QUE NO ESTÁN SOLAS!

¿Muy ambicioso? seguramente...no lo  sé en verdad, por que creo que no me importa. Cuando tengo algo que decir, creo en lo que escribí en mayúscula, por que lo creo con Mayúscula...total, es mi blog, para eso lo cree; Para desahogarme, compartir y enviar buena onda, y mi regalo es recibir la buena onda que me llega :D
No me importa nada más.
¡Cariños a todos!
¡Buena vida y salud para todos!
¡Incluyéndolo a ud...señor anónimo :)!












Comentarios

  1. Estoy en observacion de Dis. Necesito. Informacion y dentro. De. Las dudas cuando les leo es, tener Dis te pone en riesgo de adquirir un cancer u otra enfermedad grave?
    Sorry la duda pero recién ahora estoy en el tema.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares