Mi testimonio en video :P


Estimadas, les dejo este link de el vídeo que grabe para el seminario de Dime etiel Ac realizado el 28 de Mayo en México, en que hablo de como ha sido mi Disautonomía y como la he tratado :) ... también quiero aclarar que no soy amarilla jajajajajajajaja es sólo defecto de la luz :P

¡Cariños a todos y que tengan una bella semana!

http://www.youtube.com/watch?v=Vala3E_A-gA&feature=youtu.be

Comentarios

  1. Hola!
    Vi tu video, entre las cientos de páginas que he visitado desde que hace menos de 1 mes mi médico me dice que soy disautónoma.
    Tengo 30. No me he hecho el Tilt Test (y por un buen tiempo, me parece que no podré por $), aunque el doc está bastante seguro del diagnóstico.Y debo decir que gran parte de los síntomas son coherentes con lo que me ha venido pasando el el último tiempo.
    No es nada grave lo mío, nunca me he desmayado, por ejemplo.Pero he estado a punto, casi siempre en la calle, en alguna cola pagando cuentas, comprando, o en reuniones familiares fuera de casa. Me asusta que pueda venir algún desmayo mientras cuido a mi hija de casi 3 años, pasamos el día solas.(por opción, ya profundizaré en ello).
    Lo más notorio y decepcionante: soy profesora de Historia, y tengo clarísimo que mis aptitudes intelectuales no son las de antes. No recuerdo gran parte de lo que en mis tiempos universitarios aprendí, se me olvida todo fácilmente, vivo "pajareando" (con las consiguientes bromas)...no me concentro fácilmente, etc. En un principio lo adjudiqué a la maternidad, pero si sumo a eso mis repentinos vértigos, baja de presión desde hace 1 año(siempre, hasta embarazada, 11/7 y ahora 9/7, 9/6), fatiga y náuseas a eso del mediodía,pesadez en las piernas, etc...y desde ayer un escalofrío y hormigueo desde la nuca hsta la cara...suena a disautonomía efectivamente, no?
    Estoy entre que lo niego y lo asumo...sobre todo cuando me dicen que no me sugestione, tiendo a lo primero.Pero quiero sentirme mejor...de forma natural también...llevo poco con Gutrón, pero no me siento tanto mejor.
    Me siento muy identificada con lo que escribes y cuentas en el video, un saludo afectuoso para tí y todos los que siguen este blog.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. hola pau , tengo muchisimas inquietudes sobre este padecimiento k me ha hecho la vida pedacitos, y ahora k me la diagnosticaron no se k hacer..

    attte linda flores -28 años la paz bcs mexico

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Espero que estes muy bien :) no hay problemas! Ud. Pregunte lo que quiera y espero que el blog en algo ayude :)

    Anita;
    Lamento mucho darme cuenta que lo que escribi respondiendo a tu comentario no este! Espero que estea muy bien y que si era dis, este controlada y si np era que no fueses nada grave :)))))

    Cariños a las dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares