¡Basta!

Este post va con dolor, pero más del país en que vivo que de la dis.
Ayer tuve que ir a sacarme una muela, como empece con el show temprano no alcance a comer mucho, ya que el dolor era de otro mundo y pude ponerle fin a esto en la tarde, poquito antes que oscureciera.
Cuando venía de vuelta a mi casa, entre la fatiga y la molestia de mantener la gasa para mantener la hemorragia a raya y empiezo a sentir el inminente desmayo, trato de respirar profundo, de calmarme mucho y me vine afirmada del muro que hay en la cuadra antes de llegar a mi casa, cuando veo que dos mujeres me miran, una creo que le dijo a la otra: uuuuuy ella viene mal y la otra le dice: ¡debe venir borracha!
Cuando me dí cuenta de lo que dijeron, también me di cuenta de lo mal que yo me sentía por que las energías no me alcanzaron ni para garabatearlas!...y si lo sé, que no hubiese sido la forma tampoco, pero la rabia que sentí en este momento solo daba para eso, no para educarlas.
Me da un sentimiento entre rabia y miedo vernos expuestas a este tipo de situaciones. En Chile he tratado de muchas formas que la Disautonomía aparezca en algún reportaje y aún no he logrado mucho...puras píldoras....en cualquier momento seremos tema interesante para la editora ....PUAJ!
En este momento les pido a todas las lectoras que por favor tomemos un papel más activo, dentro de nuestras posibilidades, en ser las únicas voceras de una enfermedad tan desconocida, educar lo más posible y si tienen ideas de como llegar a ser más masivas, GENIAL! :D bien dicen que 2 cabezas piensan mejor que una!
Espero que todas estén muy re que te contra bien y que la dis no las este molestando a ninguna Cariños a todas :)



Comentarios

  1. Hola!!!yo he visto varios programas en que nombrab la disautonomia asi de pasadita(cuando hablan de la presion) pero nada mas he intentado por Twitter y no ha resultado...si nos unimos a lo mejor algun dia se logra informar en Chile de aue se trata...a mi me dieron muchas crsis en el metro,calle etc y pasaba que solo me miraban y cuchicheaban mientras yo luchaba por mantenerme conciente ...es penoso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares