lunes, 18 de febrero de 2013

Es la viiiiiiiiida que me alcanza :D!





"No era fácil como a mí me parecía, dejar todo 
y seguir sola en la vida 
dejar a un costado todo lo que pasamos, 
llegar a olvidar cuanto nos amamos 
Es la vida que me alcanza, es la vida que me alcanza. .."



Hola Guapas y Guapos!...( a ratos se me olvida q tb leen este blog hombres) Como les va? espero que súper!
Siguiendo en la línea del post anterior y producto de una conversa profuuuuuuunda que tuve con alguien por ahí, se me ocurrió hablar de un factor que impide avanzar en cualquier camino o cosa que se propongan...¿que tan buenas somos para quedarnos pegadas en el pasado?
La mayor parte del tiempo estamos añorando, recordando, sufriendo a veces, momentos del pasado y no nos damos cuenta...no nos damos cuenta por muchas razones, en parte por que hay una especie de costumbre de permanecer en un estado de melancolía (no de profunda tristeza, ni depresión) que hacer traer el pasado al supuesto presente, con velo de madurez o resignación y de forma llevadera...pero cuando, de veritas el pasado empieza a entorpecer el presente ??? somos capaces de mirar hacia delante y despegarnos de lo bueno y lo malo?...cuesta! generalmente, por que no ponemos ojo en eso, es hasta socialmente aceptado con frases como "todo tiempo pasado fue mejor"...¿mi opinión? ¡puras patrañas! TODO TIEMPO PASADO, FUE PASADO NO MÁS!
Aprender a hacer aseo en la cabeza y quedarse con lo que sirve, aprender a ir hacia adelante con energías nuevas cada día, con confianza de que nuestro bienestar está ahí, esperando por nosotras :)!
La vida sigue y no nos espera para saber si aprovechamos el momento.
Con la Dis, la vida se hace más pesada, pero depende de nosotras el peso, la importancia y el lugar que le damos...Y cuando las cosas se vean muy pesadas, recuerden que va a pasar!
Un abrazote a todas (os) :D!
Cariños!

Pauli!

P.D: Les dejo el link del tema :) : http://www.youtube.com/watch?v=tOdkzKlX2X4http://www.youtube.com/watch?v=tOdkzKlX2X4


No hay comentarios:

Publicar un comentario