Yo tengo 2 sonrisas...

Una en mi cara y otra en mi cuello.
Hoy voy a escribir sobre las malas decisiones que uno toma, olvidando que es Disautónoma. Lo escribiré tranquila por que sé que mi mamá no lee mi blog, lo que podría ser triste, pero hoy es muy util jijijijijijij :P
¿Les conté que me cambie de pega?...ya que nos estamos conociendo mejor ( vamos a cumplir un año de relación :D) es importante que sepan algo de mí...¡Busco la pega ideal!
He tenido 2 que amé mucho, y que por distintas razones tuve que abandonar.
La primera fue a causa de la Disautonomía; cuando apareció me habían ascendido recién y alcance a estar 1 mes y los tape a licencias... cuando volví después de 4 meses y con la solución en mis manos ( la acupuntura) me echaron...lloré como condenada, aún extraño a algunas personas que conocí ahí.
La segunda fue hace poco...cuándo volví de la licencia del cáncer, además de que distribuyeron mi pega ( tenía poco que hacer) me bajaron el sueldo... así es que apenas encontré otra pega me fui.
Y ahora trabajo en una Farmacia ¡Esta si que no la pensé! ¿qué hace una disautónoma parada 7 hrs. ? ¡sufroooooooooooooo! ¡a las 5 hrs. de pega ya no doy más! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!
¡Voy a cumplir 3 años con esto y aún olvido que la tengo!...al menos el dinero no vendrá tan mal ¿ cuál de todas mis deudas pagare primero? :(
Así es que estamos en busca otra vez, una que:
1-. Sea compatible con mi condición.
2-.Que me alcance el dinero.
3-.Que ojalá pueda ahorrar (¿será mucho pedir????? :D)

Todo esto me preocupa... pero me miro al espejo en la mañana y fuera de mi voluntad y de mis ganas, veo una sonrisa en mi cuello, como me dijo alguien por ahí, y como me acuerdo de ese alguien, más arriba se dibuja otra sonrisa :).
Entonces:
¡¡¡YO TENGO 2 SONRISAS!!!
Y de ahí construyo mi día.


Comentarios

  1. Paulina k gusto leerte de nuevo. Tu sonrisa me alienta a salir adelante, sabes he cambiado tanto mi forma de ser y mi animo siempre esta sombrio, me desconozco. Te escribi un email espero me puedas contestar, saludos y animo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Amiga... Tan requete optimista!!!!! jajaja...

    Te quiero mucho y quiero qeu encuentres la mejor de las pegas!!! Sé que cualquiera sería afortunado de tenerte porque eres seca, dedicada y responsable.

    Y que no sea de pie... lo único peor habría sido ser aeromoza aajajajaja..

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:
    Espero que estes mejor! y con el ánimo arriba!:D...lo del mail, los tengo todos contestados y cómo no sé con quién hablo :P no sé si hablamos de uno que ya contesté o uno que núnca llegó :)

    Amiga:
    Lindaaaaaaaaaa! yo tb te quiero mucho! gracias por tus palabras tan re lindas!
    y lo de aeromoza...al menos me hubiese visto regia jajajajajajajaja
    Cariños y ronroneos!

    ResponderEliminar
  4. Como sabes pauly yo llege a este blog con solo unos pocos dias de diagnosticada con disautonomia, pero con desmayos de los 6 años, estube mal, desanimada, enojada, angustiada, desorientadaaa, aaaaah muxas cosas pero aora puedo decir que estoy muchisimoo mejor!!!!

    Fui al medico toodo bn con mi pastilla y mis 5 mil litros de aguaa jajajjaa XD

    Me asendieron en mi trabajo, a un puesto administrativo en el que estoy sentadita(ya que trabajaba 10 hrs de pie :S)claro es arta pega con publico y papeles pero estoy bn, me gusta.

    Asik arto animo que encontraras algo que se acomode ati estoy segura ya que desppues de la tormeta llega la calma(aunk suene bien cliche)

    Siempre hay algo que se ajusta a nuestras necesidades, kisas cuesta encontrarlo,o hay que hacer un esfuerzo, pero llega.

    MARGARITA

    pd:busca pega en call center, si aprendes luego te suben a supervisor y ganas wenas lukas y estas sentadita, o de ejecutiva en las isapres paga rebien yo fui a una entrevista hace poko, pero no me acommodaba el horario porque estudio, busca en laburum.com y buscas de ejecutiva te saldran 1000 de pegas, un datito :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues Paulina me acabo de enterar que es pega, no tenia ni idea. Ya verás que encontrarás una super, parece que las buenas noticias llegan en tandas, como las malas que aparecen a montón y zaz depronto te llegan como lluvia. Yo estudié teatro y me acaban de ofrecer un personaje para tele, no me queda más remedio que hacerlo disautónomo, para que se pueda sentar jejejeje, porque a los cinco minutos de estar parada empiezo a sentirme mal aunque yo no me desmayo.
    Pero queria contarles que conocí a una disautónoma en Cartagena (Colombia) hace tres día que tuvo la enfermedad 7 años y se le quitó. Me recomendó banano en la mañana, pera madura y uvas rojas en la tarde. eso regula los niveles de potasio y sodio. También caminar descalza en la playa o en la tierra.
    En Medellín otra ciudad colombiana hay unos médicos especializados en esta enfermedad y allí la vieron. Ella nunca se volvió a desmayar!
    Mucha suerte en tu busqueda de trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose Tafur, tmbn soy de Colombia, me encantaria conocer disautonomos en mi Pais. Genial lo de la chica Cartagenera q c curo de esta p... condicion. Ojala puedas responderme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares