La Disautonomía tiene espacio en BELELÚ.COM :D!



Hola a todos! como están? espero que tan contentas (os) como yo :D!
Desde el jueves pasado y los próximos que vendrán, tenemos espacio en WWW.BELELU.COM!!!!
EH EH EH EH EH EH EH!!!! :D!
La tan ansiada difusión, que en gran parte es responsabilidad de todas (os) y que por fin ahora tenemos una buena vitrina para hablar de la Dis.
BELELÚ, es una página dirigida mayormente al público femenino, con temas de contingencia, sexo, entretención y ahora Disautonomía :)
En Belelú, comenzaré contando todo el proceso, desde el principio hasta cómo llegue a no tenerla. Para algunas se les va a repetir quizás lo que aquí ya han leído, pero este blog ya tiene casi 3 años, y quizás no han léido todo, así es esta es una buena oportunidad de ver resumida la historia.
Lo aclaré hoy en mi Face y lo hago acá también, no recibo dinero por publicar, así es que cuando les pido que compartan el enlace de los post es para lograr más alcance en beneficio de esas personas que aún no conocen la enfermedad, ya sea por que sus síntomas pueden calzar o para empatizar con alguna Disautónoma, o más simple aún las entiendan a uds. mejor :)
Espero que podamos generar un espacio entretenido de conversación y como todos los blog, se enriquecen de los comentarios, así es que anímense :D!
Un abrazote!
:D!

Comentarios

Entradas populares