Miedo a caerse...miedo a levantarse...

...Nadie puede vivir así y nadie debe vivir así...
Cuando no entiendes que pasa, somos presas del miedo, que nada ayuda, que solo detiene.
Cuando nadie te entiende, miedo a no ser aceptados por los que te quieren, teniendo esto que nadie quiere.
Cuando tu relación no funciona, por que el otro se aburre de ti y tu dis, sumas el miedo a ser indeseable, gracias a la indeseable.
Cuando quieres hacer y no puedes hacer, miedo a no controlar ni tus ganas, ni tu voluntad...para que? 
Si aquí no mando yo.
Miedo a sufrir. Miedo a golpearte. Miedo a despertar desorientada. Miedo a caerte. Miedo a levantarse.
Nadie puede vivir feliz con la compañera miedo. Por que ella no deja.
Nadie puede avanzar, por que la entrometida no deja.
Nadie puede hablar alto, por que ella habla mas fuerte...
(Escrito en junio del 2012)

Creo que nacimos en una sociedad siempre culposa. Creo que desde la cuna nos meten miedos que no son nuestros. Creo que la mayor parte de las veces no somos conscientes, simplemente por que así lo aprendimos desde pequeños. Creo que no somos capaces de entender la dimensión de lo que perdemos, hasta que empezamos a dejar atrás y dejar atrás no es fácil. Ser otra persona en esta sociedad, no es fácil. 
Yo puedo estar bien si me lo propongo, pero lo primero, es identificar mis miedos...mis miedos son los que necesitan más amor para transformarlos en acción contraria y finalmente libertad...
...LIBERTAD...¿que significa para uds.? para mí era dejar de caerme, para tener la libertad de levantarme cuando yo quisiera, para hacer lo que yo quisiera y como yo quisiera!...fui agarrando vuelo y no pare...fue duro a ratos por qué hay hartas cosas que no quería decirme, muchos miedos paseando por el amor propio y el ego...y ahora pienso...¿Y QUÉ TANTO? 
Lo que escribí en Junio del año pasado, fue después de tener una decepción amorosa (una más de tantas) donde más que la dis en si, a una parte de él, le agotaba que existiera "la posibilidad" de que yo me enfermara (por el cáncer de tiroides también), en ese momento yo no lo supe con certeza (pero lo intuía) y me entere concretamente 6 meses después...y hoy me parece excelente ¡sé que merezco alguien que me quiera bien! incluyendo la posibilidad de que pueda fallar y caerme...¡no sabremos nosotras más que nadie como agota! Pero hoy me quiero mil veces más yo, y si no puedes estar conmigo en las malas, suerte en tu camino, nadie necesita alguien así...Para sentir así hoy, tuve que desechar el gran MIEDO que tenía a no ser querida por la Dis...y que hoy  no tenga Dis (Irónicamente) creo que es consecuencia de lo mismo :)
Yo les deseo a todas y todos los que leen este blog, que puedan llegar a ser libres ¡como se les antoje! ...lo que sea que signifique para uds.
Es un deseo que llena mi corazón.
Que tengan bella semana :)!

Pauli



Comentarios

Entradas populares