Lo que la Acupuntura hace por mí

Escrito en una noche de insomnio.

Gracias a las entrevistas realizadas a los doctores, ya todas sabemos como actúa el Florinef (Fludocortisona) Ayuda a subir la presión a través de la irrigación sanguínea, contrayendo las arterias e impulsando a bombear más sangre ¿cierto?
La Acupuntura hace lo mismo.
¿Cómo?
Primero debo advertirles que el viaje es largo. Está lleno de pruebas, de altibajos, de incredulidad...pero después viene la paz. A mí me da PAZ.
Generalmente uno calla las emociones que duelen, no las verbalizas por qué si lo haces se vuelven concretas e insoportables y hay que seguir funcionando en el día a día.
Pero esa emoción enferma un órgano y grita tan fuerte para que lo escuches que no le queda más que detenerte...es su única forma. ¿Qué es la Disautonomía sino un cuerpo gritándote que pares? exigiéndote que prestes atención por que sino, la huelga será más larga.
Para poder tener una terapia exitosa hay que atreverse a mirar atrás, arrojarse, abrazar tus dolores, perdonarse, quererse ¡disfrutar todo!; tus risas, tus llantos, tu nobleza, tu humor, tu inteligencia, tu avaricia, tus seres amados...LO BUENO Y LO MALO.
Y cuesta. Cuesta mucho.
Pero es ganar Libertad (con mayúscula)
Tú eliges estar BIEN.
Tú eliges estar CONTENTA.
Tú eliges tú ENERGÍA.
¡SER FELIZ ES UNA DECISIÓN! ¡ESTAR TRISTE TAMBIÉN!

TU FORJAS TU CAMINO
TU ERES DUEÑA DE TU VIDA :DDDDDDDDDDDDDDD

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares